Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Hiniesta anuncia los itinerarios para su traslado extraordinario a la Catedral

La cofradía de San Julián vivirá un mes de mayo extraordinario entre la Catedral y el Ayuntamiento de Sevilla por el 50º aniversario de la Coronación Canónica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • HINIESTA GLORIOSA -

La Hiniesta se encuentra celebrando el 50º aniversario de la Coronación Canónica de su titular letífica que es también la patrona del Ayuntamiento de Sevilla, razón por la que cuenta con un triduo preparatorio en los días en los que se celebró la Coronación Canónica en San Julián para, posteriormente celebrado el triduo, partir hacia la Catedral. Este traslado se celebrará el sábado 25 de mayo con el siguiente horario y por el itinerario que ha aprobado la hermandad:

Salida (18:00 Horas), Plaza Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de nuestra señora, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz (20:00 Horas), Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Villegas, Francos, Alemanes, Argote de Molina, Conteros, Cardenal Amigo Vallejo, Entrada (23:30 Horas). La misma se realizará por la Puerta de Palos de la Catedral.

Allí en la Catedral, en la mañana del domingo 26 presidirá una Misa Estacional para partir por la tarde hacia el Ayuntamiento de Sevilla, corporación de la que es patrona la Virgen de la Hiniesta por el siguiente itinerario:

Salida (19:30 Horas), Avenida de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Entrada (21:30 Horas). La salida se realizará por la Puerta de San Miguel mientras que la entrada será por el Apeadero del Ayuntamiento.

Una vez allí, durante los días 27 y 28 de mayo tendrá lugar un besamanos extraordinario en la Casa Consistorial para, posteriormente, el día 29, ir hasta el altar que preside habitualmente en el Jueves de Corpus cada año y regresar a San Julián el día 30. Los detalles en cuanto al acompañamiento musical, se conoce que la Banda Municipal de Mairena del Alcor acompañará las procesiones del día 25 y el 30 de mayo, no siendo descartable la presencia de la Banda Municipal de Sevilla en los traslados restantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN