Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Virgen de los Desamparados de Alcosa se recogerá este año en la sede del Divino Perdón

Lo hará de manera extraordinaria por razones de logística para preparar la Salida Extraordinaria por el 50º aniversario de su parroquia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestra Señora de los Desamparados -

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados de Alcosa se puso como objetivo que su titular visite cada año diferentes calles y plazas del barrio durante su salida procesional con el fin de “llevar a los enfermos e impedidos la bendición que supone que la Patrona de nuestro barrio se acerque a todos los vecinos”, como la propia Hermandad alude en su comunicado.

Por ello, la hermandad ha anunciado su itinerario de cara a este 2024 en el que la Virgen de los Desamparados recorrerá las siguientes calles: 

Salida (20:00h), Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Liria, Avda. de Turia, Avda. las ONG, Plaza de Gomila, Plaza de los Luceros, Avda. las ONG, Plaza de las Tendillas, Avda. Fernando Corral Corachán, Emilia Barral, Plaza del Rey Aurelio, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso, Entrada en la Iglesia de la Beata Ana María de Javouhey y San José de Cluny (01:00h).

Justo en este último punto es donde se encuentra la gran novedad este año. En vez de hacerlo en su parroquia, Nuestra Señora de los Desamparados se recogerá tras su procesión en la Iglesia de la Beata Ana María de Javouhey y San José de Cluny, sede de la Hermandad del Divino Perdón. Será así “por razones logísticas” con motivo de la preparación de la Salida Extraordinaria conjunta que realizarán ambas hermandades por el 50º aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados que tendrá lugar el 15 de junio. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN