La Pasión

La imagen del día: la Virgen de Todos los Santos en las dependencias parroquiales

Así lo ha anunciado la propia parroquia a través de sus redes sociales, mostrando el aspecto de esta parroquia improvisada por las obras

  • Parroquia provisional de la Parroquia de Omnium Sanctorum -

En la noche de ayer saltó la imagen por parte de la Parroquia de Omnium Sanctorum, que tras el traslado del Santísimo Sacramento, se dispuso a adecentar las dependencias parroquiales de la calle Arrayán para que sirvieran de oratorio de cara a estos 4 meses que estará la parroquia de obras. 

Lo más llamativo de todo esto es el lugar que ocupa la Reina de Todos los Santos, titular de la parroquia, que está a la derecha en esta parroquia provisional recibiendo culto. Posiblemente una de las ocasiones en la que podremos contemplar más de cerca la talla de Roque Balduque despojada además del manto con el que es habitual verla.

Según está previsto, esta será una forma de dar culto que no se extenderá más de los cuatro meses en los que la parroquia de Omnium Sanctorum está de obras, por lo que, si todo va bien, en el nuevo curso tendremos al Santísimo Sacramento y a la Virgen de Todos los Santos luciendo con el esplendor de su parroquia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN