La Pasión

El Cristo de Burgos amanece sobre su paso para este sábado

Todo está preparado de cara al próximo sábado 1 de junio, cuando se vivirá un día extraordinario en torno al Cristo de Burgos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cristo de Burgos ya en su paso -

En la Parroquia de San Pedro se terminan los detalles de cara a la extraordinaria del Cristo de Burgos por el 450º aniversario de su hechura. Los preparativos se han visto culminados con la subida al paso del Cristo de Burgos que, a falta de flores, ya se encuentra totalmente preparado para celebrar en la Catedral el próximo sábado los 450 años desde que lo tallase Juan Bautista Vázquez “El Viejo”.

El paso saldrá por la puerta de la Parroquia de San Pedro el sábado a las 7:25 de la mañana para buscar la Catedral, mientras que el traslado de vuelta se producirá sobre las 12:00, al término de la Misa Estacional en la seo hispalense.

Cabe destacar que en el traslado de vuelta, el Santísimo Cristo irá acompañado de la Banda de Música ‘Maestro Tejera’, que entre otras composiciones, podrá interpretar de la mano del Cristo de Burgos, la marcha "Miradlo en la Cruz", de David Hurtado escrita para dicha efeméride.

En 7TV Sevilla podrás vivir la Salida Extraordinaria en directo con el equipo de La Pasión a través de tu televisión o por internet. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN