Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Andrés Luque Teruel y el misterio de la Conversión del Buen Ladrón, hoy en La Pasión

El profesor Luque Teruel nos visita para presentarnos su nuevo libro y seguiremos descubriendo los secretos del misterio de la Conversión del Buen Ladrón

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de La Pasión comandado por Víctor García Rayo ofrece hoy martes un programa cargado de arte de la mano de grandes exponentes de la ciudad: Martínez Montañés y Juan de Mesa. 

El profesor Andrés Luque Teruel vendrá a hablarnos sobre Juan Martínez Montañés, el genio de la madera que tanto ha dado a la ciudad de Sevilla. Curiosidades sobre su vida, últimos hallazgos y atribuciones que están revogidas en el último libro de Luque Teruel «Juan Martínez Montañés. Un maestro determinante visto desde otra perspectiva», que recientemente ha salido a la venta. 

En la sección ‘Así lo cuenta Sevilla’ desgranamos el misterio del Cristo de la Conversión del Buen Ladrón de la hermandad de Montserrat. Para este fin nos acompañan hermano mayor de la Hermandad de Montserrat, Juan Coto, junto con Carlos López Bravo y Joaquín Rodríguez Mateos.

Esto, unido a toda la actualidad de la Sevilla cofrade, hoy a las 21:00 en La Pasión a través de tu TDT o mediante internet

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN