Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Todo preparado en el Divino Perdón de Alcosa para el próximo sábado: horario e itinerario

La hermandad ya ha subido a ambos titulares al paso de misterio y se ha cerrado el horario y el itinerario

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los titulares del Divino Perdón preparados para la extraordinaria -

Ha quedado todo completamente listo en Alcosa de cara al próximo sábado 15 en el que ambas hermandades saldrán en procesión extraordinaria con motivo del 50º aniversario de la Parroquia de los Desamparados.

El Cristo del Divino Perdón y la Virgen de la Purísima Concepción están preparados sobre el paso de la Humildad de Mairena del Alcor cedido para la ocasíón y como primera parte de la procesión, saldrán a las 20:00 en dirección a la Parroquia de los Desamparados siguiendo este itinerario: 

  • Salida Iglesia Beata Ana María, Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Ontur, acceso peatonal Plaza Zocodover, Plaza Zocodover, Avda. Ciudad de Chiva, aparcamiento Colegio Arrayanes, callejón peatonal, Plaza del Obradoiro, Avda. Ildefonso Marañón Lavín, Avda. de Chiva, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Paterna, Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados. 

Una vez celebrada la Misa Estacional junto a la hermandad de los Desamparados de Alcosa, saldrán a las 00:30 e irán por el siguiente itinerario: 

  • Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados Ciudad de Paterna, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Liria, Avda. Ciudad de Chiva, Jesús del Divino Perdón, Ontur, Avda. Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes, Escritor Alfonso Grosso, entrada a las 03:00.

Acompañará musicalmente la Agrupación Musical ‘Virgen de los Reyes’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN