La Pasión

Este martes, programa especial de La Pasión con Fulgencio Morón y Pino Montano

El célebre compositor de marchas procesionales repasa su trayectoria este martes en La Pasión junto al análisis del misterio de Pino Montano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Turno para un programa especial de La Pasión de la mano de Víctor García-Rayo y todo su equipo en el que el compositor Fulgencio Morón Ródenas, es el gran protagonista junto al misterio de la Hermandad de Pino Montano.

Este compositor recibe uno de los homenajes más bonitos que se pueden dar en vida por parte de la Banda de Santa Ana en estos días, siendo imagen de un disco conmemorativo con todas sus marchas. Entre ellas se encuentran la célebre ‘Cristo en la Alcazaba’ o ‘Siervo de tus Dolores’. Un compositor que nunca ha llegado a tener el reconocimiento que siempre ha merecido y que ahora, de la mano de La Pasión, descubrimos su lado más personal con esta entrevista.

El misterio de Pino Montano es esta semana el protagonista dentro de la sección ‘Así lo cuenta Sevilla’ con Jesús de Nazaret, analizando todos los detalles de este misterio. Lo haremos de la mano de Víctor Cruz, el hermano mayor, Javier Martínez Naranjo, párroco y director espiritual de la hermandad y Fernando Castejón, autor del misterio.

Al igual que todas las semanas, repasaremos la actualidad y las últimas noticias que se han sucedido durante esta semana en las cofradías sevillanas. 

Puedes seguir hoy martes La Pasión, a partir de las 21:00 en tu televisión o a través de la plataforma digital de 7TV. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN