Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Los detalles del misterio de Bellavista que nunca habías visto

En la sección ‘Así lo cuenta Sevilla’ analizamos el misterio de Bellavista de la mano de Diego Romero, Darío Ojeda y Aurora López Güeto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El misterio de Bellavista es uno de los más nóveles de toda la Semana Santa de Sevilla, aunque ya cuenta con una buena cantidad de elementos que hacen que podamos fijarnos en algunos detalles que no se ven a simple vista. 

Diego Romero, su hermano mayor, explica uno de los detalles más curiosos de este misterio, ya que “dentro del saco de monedas de Judas hay monedas reales de anticuario, que se consiguieron de la época y que al no verse, no se puede fijar el espectador”.

Por su parte, la profesora Aurora López Güeto, apostilla que “el olivo es muy visible y su principal característica, a diferencia de otros es que este es real y tiene una gran simbología dentro de los misterios. Da mucha vistosidad, pero no es un adorno, tiene una carga importante, aunque luego sea un elemento que atraiga a mucha gente”, añadiendo sobre su significado que “el olivo significa la paz y es un árbol de unción a los reyes, significa prosperidad de los pueblos mediterráneos, nos pone en contexto de que estamos en Getsemaní”.

Descubre todos los detalles del misterio de Bellavista como nunca antes lo habías visto en el último programa de La Pasión

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN