Este martes se ha desvelado la segunda camiseta que el Málaga lucirá fuera de casa durante la temporada 2022/23. Un diseño que no deja indiferente y que ha provocado una división de opiniones entre los aficionados:
la amas o la odias.
Nadie se esperaba algo así. El
verde y morado era el deseo de la mayoría, pero la marca danesa Hummel arriesga con dos colores nunca antes combinados en este club: un color vino que se degrada hasta ser rosa chicle, con rayas difuminadas y dibujos de
rosas. Esta elección es para seguir la línea de exclusividad y el lema 'Amor a lo Propio'- No deja de ser un homenaje a la plantación de rosas que había en la zona próxima al estadio antes de su construcción, hace ya más de 80 años.
Es un modelo con bastantes detalles. En el interior del dorso del cuello aparecen de nuevo las coordenadas del estadio y una representación de las características aspas que sujetan las estructuras de las gradas de Tribuna y Preferencia.
Javi Jiménez: "Hay mucha hambre e ilusión"
Asistieron al acto el entrenador, Pablo Guede; el director deportivo, Manolo Gaspar; el alcalde, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francisco Salado; el administrador judicial José María Muñoz y el director de la cantera, Duda. El lateral izquierdo
Javi Jiménez también estuvo para valorar que la pretemporada está siendo "muy exigente" y aprobar que se está creando un equipo "con muchas variantes y muy polivalente".
"Se está generando un buen rollo en la plantilla y hay mucha hambre e ilusión", ha reconocido el lateral almeriense. "Con el cambio que hay en la plantilla tenemos que ir mejorando día a día,
pondremos de nuestra parte para no tener que pasar un mal momento y mirar para abajo".
De Rubén Castro apunta que es un espejo para todos, demostrando "la predisposición que tiene para trabajar y hacer las cosas el primero" con la edad y trayectoria que tiene.