Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Un herido de bala en un tiroteo en una urbanización de Estepona de madrugada

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas en la localidad malagueña. El herido de bala, de 33 años, fue evacuado al Hospital Costa del Sol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol. -

Un hombre ha resultado herido de bala la pasada madrugada en un tiroteo ocurrido en la localidad malagueña de Estepona, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación.

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas en una urbanización de Estepona, según han precisado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Los alertantes indicaban que se había producido una agresión con arma de fuego.

Efectivos sanitarios se desplazaron hasta ese lugar y evacuaron al Hospital Costa del Sol a un hombre de 33 años con herida de bala, han indicado a Europa Press desde el 112 Andalucía.

Según la Policía Nacional, no se teme por la vida de la persona herida, manteniendo una abierta investigación en relación con los hechos, sin que por el momento se haya producido detención alguna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN