Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

A la venta las entradas para el play-off: los abonados gozarán de ventajas

Los boletos ya están disponibles, con un 10% de descuento si se compran a través de un socio. A partir del miércoles, disponibles para público general

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La grada de animación de La Rosaleda, en una imagen de archivo. -

El Málaga CF ha comenzado con los preparativos para el partido de vuelta de esta apasionante semifinal del play-off. Tras alcanzar la tercera posición en la última jornada, merced a la victoria sobre el Real Madrid Castilla, el cuadro blanquiazul se verá las caras con otro filial, el Celta Fortuna, en busca de un hueco en la gran final por subir a Segunda División.

De momento, solo se sabe el horario del partido de ida: se jugará el 1 de junio desde las 18.30 horas. No obstante, pese a que no hay fecha ni hora confirmada para el encuentro de La Rosaleda, la institución ha decidido poner ya a la venta las entradas, con el objetivo de llenar el estadio.

Los abonados dispondrán de varias ventajas para su adquisición. Cabe recordar que, todo aquel que haya ido a seis o más partidos, podrá entrar de forma gratuita con su abono (los que hayan ido a menos deberán confirmar su asistencia con, al menos, 72 horas de antelación). Además de esta ventaja, las entradas estarán primero a la venta para ellos.

Para este encuentro, el club dará prioridad de comprar en las entradas a sus abonados, a los que se les aplicará el 10% de descuento por su condición. La venta se habilitará desde este lunes 27 de mayo a las 12:00 horas hasta el martes 28 de mayo a las 23:59 horas. Una vez finalizado este tiempo, se habilitará la venta al público general.

El filial se queda sin ascenso

Había también puestas grandes expectativas en la remontada del Atlético Malagueño, que cayó derrotado en la ida del play-off de ascenso a Segunda Federación ante el Almería B por 3-1.

Los de Funes se adelantaron a los cinco minutos por mediación de Rafa. La tarde invitaba al optimismo, pero los indálicos terminaron por darle la vuelta al electrónico con goles de Cantón y Casadevall. Nuevo fracaso para un equipo que vivirá su cuarta temporada consecutiva en Tercera Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN