Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El UCAM Murcia golpea primero y pone sobre alerta al Unicaja

El conjunto de Sito Alonso plantea un partido muy serio que le permite llevarse el primer punto de la eliminatoria (79-88) y obliga a Unicaja a ganar el jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Díaz y Kalinoski, durante el Unicaja-UCAM. -

Desde el primer momento se pudo palpar la igualdad que sería tendencia a lo largo del partido. Buenas acciones de Dylan Osetkowski, Alberto Díaz y Jonathan Barreiro servían para frenar el empuje de un Kurucs inspiradísimo.

Un triple de Djedovic mantenía el pulso sobre el cuadro murciano. Posteriormente, la canasta de Ejim igualaba la contienda. Un triple de Howard Sant-Roos daba ventaja al equipo visitante al término del primer cuarto (21-24).

Costó a ambos equipos entrar en ritmo de anotación al regreso. Tyler Kalinoski comenzó a notar el picorcito, Los siete puntos que anotó sirvieron para aguantar los envites de un Sleva que castigaba el aro cajista.

Barreiro respondía con su triple a otro de Kurucs. El letón logró dos unidades más antes de que Nihad Djedovic cerrase la primera mitad con una canasta que dejó al cuadro malagueño a cinco puntos de distancia (36-41).

Arrancó roto el tercer cuarto. Ejim se sumaba al empuje de Kalinoski para contener al UCAM Murcia. El propio Melvin Ejim abría una pequeña brecha con un canastón que encendía al Martín Carpena (50-46).

El canadiense siguió redondeando 10' perfectos con un triple que empataba una canasta de Diagne. Tyson Carter dejó el marcador para los verdes en cuatro de desventaja al final del tercer cuarto con un triple (63-67).

El último cuarto comenzó con Tyson Carter en la misma línea, con un nuevo triple. Entre Alberto Díaz y Osetkowski daban una nueva ventaja a los de Ibon Navarro.

Sin embargo, este cuarto iba a contarse en clave murciana. Los de Sito Alonso, viendo que habían aguantado todo el partido los arreones del líder, comenzaron a creérselo.

Un triple de Sant-Roos ponía sobre alerta al equipo cajista (75-83). Perry lo intentaba con dos tiros libres, pero ya iba a ser tarde. Una gran canasta de Sleva cerraba el partido definitivamente con un resultado de 79-88. Unicaja está obligado a ganar el jueves.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN