Málaga

Alberto Díaz evita el pesimismo: "Es una eliminatoria larga"

El capitán del Unicaja Málaga apunta que han "analizado los errores y aprendido de ellos". Asegura que creen en sus posibilidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alberto Díaz ha realizado una valoración de la marcha de la serie semifinales ante el UCAM Murcia y del segundo partido que se jugará mañana en el Carpena. 

Después de una sesión de entrenamiento de hora y media en el Carpena, el capitán del Unicaja ha asegurado que "hemos analizado los errores, hemos aprendido de ellos, y esta es una serie larga, hay que seguir peleando. Creemos en nuestras posibilidades y por supuesto, vamos a darlo todo". 

"Sabíamos que iba a ser una serie larga, que nos iban a poner muchos problemas y que cada partido iba a ser una batalla, pero seguimos en el camino, con la misma idea. Los ánimos no son los mejores porque evidentemente nos hubiera gustado ganar, pero nuestras posibilidades siguen intactas para el objetivo de pasar la eliminatoria, y estamos bien". 

El primero fue un partido de mucho desgaste contra defensas cambiantes: "Es su táctica y no podemos controlarla. Tenemos que adaptarnos al tipo de partido que haya. Ahora sabemos como atacarla mejor y seguramente en el siguiente partido mejoraremos nuestra eficacia". 

Finalmente, sobre el ambiente del Carpena, el capitán destacó que "nos animaron muchísimo, nos dieron apoyo incluso cuando el partido no iba bien. El partido no fue bueno por nuestra parte, pero ellos estaban ahí, apoyándonos, animándonos... Sabemos que son uno más de nosotros, nos dan mucha energía, mucha fuerza y vamos a seguir dándolo todo por ellos".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN