Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Una pelea entre indigentes, el detonante del crimen en el edificio abandonado en Marbella

El autor de las cuchilladas ha sido detenido por la Policía Nacional

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche patrulla de la Policía Nacional. -

Una pelea entre indigentes ha sido el detonante del homicidio ocurrido la pasada noche en el interior de un edificio abandonado en la localidad malagueña de Marbella, según los primeros indicios de los investigadores. 

A preguntas de los periodistas, el subdelegado de Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha dicho que todo indica que fue una pelea entre dos personas indigentes por lo que no estaría relacionado con ningún tipo de crimen organizado, "fue una pelea entre ellos y el resultado desgraciadamente ha sido el fallecimiento de uno de ellos", ha lamentado. 

Salas ha indicado que la víctima, un hombre de 39 años, fue apuñalada y ha fallecido por arma blanca y el presunto agresor, de 48 años, fue detenido poco después y se encuentra en dependencias policiales. 

La agresión se ha cometido dentro de un edificio abandonado que tiene numerosas pintadas exteriores así como también dentro de inmueble y en algunas habitaciones se observan cortinas improvisadas en las que podrían vivir personas sin techo.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a EFE que tanto la víctima como el agresor no eran españoles. 

El servicio de emergencias 112 recibió a las 23.08 horas el aviso de una agresión en una vivienda en la avenida Modesto Abril, próxima al hospital de Marbella, por lo que se dio alerta a la Sala 091 y se movilizó la Policía Nacional y los sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN