El vídeo circula ya de forma masiva en las redes sociales. Tras las frustración de no conseguir los Juegos Olímpicos de "Madrid 2020" viene la chanza.
Aconteció a propósito de que la princesa Letizia, sentada en la primera fila del auditorio durante la exposición de la candidatura de Madrid 2020, se apercibiera que mientras su marido el Príncipe Felipe, se esforzaba hablando en público en defensa de la candidatura, el Jefe de la Oficina del Presidente de Gobierno, Jorge Moragas, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, no paraban de hablar a su espalda.
Este gesto indecoroso provocó que Doña Letizia se girara hacia la fila trasera y con el dedo índice de la mano derecha en los labios, les pidiera a ambos que se callasen.
La reacción de Moragas fue volver la cara hacia la Princesa de Asturias y devolverle un gesto similar al suyo no exento de ironía. El alcalde de Málaga tras el apercibimiento, calló y se dispuso a seguir la charla del Príncipe Felipe. Y es que a veces los políticos son como niños en la escuela a los que hay que regañarle y mandarles callar.
Video en: http://www.youtube.com/watch?v=j6oxgSbKxSY