Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Zorrilla considera que la alianza para desbancar a De la Torre "no va a ser posible"

La alianza para “desbancar” a Francisco de la Torre en Málaga “no va a ser posible”. El candidato de Málaga para la Gente lo admite y da prácticamente por hecho un nuevo gobierno municipal del Partido Popular. Pero no renuncia a cambiarlo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alianza para “desbancar” a Francisco de la Torre en Málaga “no va a ser posible”. El candidato de Málaga para la Gente lo admite y da prácticamente por hecho un nuevo gobierno municipal del Partido Popular. Pero no renuncia a cambiarlo aprovechando la representación que han obtenido los partidos de izquierda en la corporación.

Zorrilla es partidario de desbloquear la situación actual en la que se encuentran los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento. Una situación de parálisis dadas las condiciones impuestas por algunas formaciones, de entrada, para sentarse a negociar.

Considera que hay que plantear propuestas concretas con soluciones a los problemas de la ciudad para sentarse a negociar. Un ideal que Málaga para la Gente ha traducido en un documento dividido en cuatro bloques de acuerdo: un pacto por la regeneración democrática del Ayuntamiento, otro por la lucha contra la desigualdad, un tercero contra la especulación y un cuarto por los barrios de la ciudad.

La coalición de Málaga para la Gente propone, además, reducir los cargos de confianza y los salarios de los altos directivos a la mitad, revisar los contratos y cesiones públicas e incrementar el gasto social. Entre otros planteamientos de una batería de 35 medidas en total.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN