Málaga

Andalucía inspirará las creaciones de jóvenes talentos en la campaña turística #lomejordetodos

Es la nueva estrategia de la Consejería de Turismo que busca este verano sacar lo mejor de todos. Una campaña muy centrada en las redes sociales donde podemos compartir lo mejor de Andalucía y de los andaluces. Este jueves se ha presentado en el restaurente del chef José Carlos García de Muelle 1.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Andalucía quiere sacar lo mejor de todos este verano.  Es el lema con el que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía espera batir de nuevo los records turísticos en la campaña estival. Este año, ocho jóvenes talentos buscarán inspiración en los rincones andaluces en una iniciativa que junto a la presencia habitual en medios tradicionales busca convertirse en viral en redes sociales bajo el hashtag o etiqueta #lomejordetodos.

La campaña ha sido presentada en la capital malagueña en el restaurante del dos estrellas michelín Jose Carlos García, en el Muelle Uno, con la presencia del consejero de turismo en funciones, Luciano Alonso. Durante la primera quincena de julio disfrutarán de nuestra tierra la golfista Anna Arrese, el piloto de motociclismo Albert Costa, la actriz Julia Molins, la bloguera Inés Fernández, el chef Ignacio Rosado, la fotógrafa Cristina Otero, el pintor Eduardo Alsasua y el compositor Óscar Escudero.

Los cuatro últimos, además, crearán algo especial: un cuadro, una colección de fotos, una composición y un menú basados en su viaje por Andalucía.

“Este verano, te toca Andalucía” continúa siendo el lema con el que invitar a todos a conocer la región, un destino único con variedad en su oferta y experiencias singulares.  La campaña prevé 130 millones de impactos y estará presente en medios, salas de cine, portales de viaje, y en una enorme cristalera en la estación de Atocha de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN