Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Castro considera "una mentira" la prometida reducción de cargos y sueldos anunciada por PP y Cs

Satisfechos por contribuir a eliminar la hegemonía del PP en Málaga. Aunque el coordinador provincial, José Antonio Castro, advierte que la situación actual no permite una legislatura “de postureo”. Además recela de las promesas de reducción de cargos y sueldo anunciadas por PP y Ciudadanos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El coordinador provincial José Antonio Castro ha valorado este jueves el nuevo escenario político tras el 24M. Satisfecho con los resultados obtenidos, IU ostenta doce alcaldías, nueve de ellas en mayoría y tres en minoría, estando presentes en 60 consistorios. Se muestran contentos por haber roto la hegemonía popular pero no confía en las promesas de reducción de cargos de confianza y salarios anunciadas por PP y Ciudadanos.

IU apuesta por hacer piña con ayuntamientos gobernados por candidaturas de unidad como los de Zaragoza, Madrid o las ciudades gallegas, en los que participa Izquierda Unida.

En cuanto a la Diputación provincial, Guzmán Ahumada, concejal de Casares y Teresa Sánchez, de Alhaurín El Grande, cogerán el testigo en este mandato, de nuevo nen la oposición, con una línea continuista, según destacó la responsable de Política Institucional de la formación, Toni Morillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN