Muchos símbolos de grandes películas de nuestro imaginario fílmico protagonizan la creación ganadora, obra del sevillano Armando Jiménez. Sus manos han sido las protagonistas de 'Corazón de cine', con la que la decimonovena edición del Festival de Málaga Cine Español lucirá por todos los rincones de la ciudad.
En 'Corazón de cine' se pueden reconocer películas tan emblemáticas, como 'Ocho apellidos vascos', de Emilio Martínez Lázaro; 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar; 'Jamón, Jamón', de Bigas Luna; 'La comunidad', de Álex de la Iglesia; 'Los santos inocentes', de Mario Camus, y 'Carmina y Amén', de Paco León, entre otras cintas.
"Mi corazón de cine está hecho de pasión, de entusiasmo, de esfuerzo, de valentía. La pasión, el entusiasmo, el esfuerzo y la valentía de todos los realizadores españoles que nos han hecho soñar en algún momento de nuestra vida. De los actores que nos han hecho reír o llorar. De los directores de fotografía que han iluminado los rincones más recónditos de nuestra imaginación. De los escenógrafos que han construido nuestros mejores sueños y nuestras peores pesadillas. En definitiva, la de todas aquellas personas en nuestro país que decidieron dedicar sus vidas a hacer las nuestras más divertidas, más trágicas, más emotivas o más surrealistas", son las palabras del ganador.