El Once Málaga regresa a la competición liguera y vuelve a enfrentarse el sábado en Cádiz contra Sevilla en la décima jornada de la Primera División nacional de la competición de fútbol sala para ciegos (b1).
En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos andaluces, los de Antonio Ruiz Roca golearon a los hispalenses por 4 a 0, en una competición que lidera Madrid, seguido de alicantinos y malagueños.
Según explicó el técnico blanquiazul, “quedan cinco partidos donde nos tenemos que enfrentar a Cádiz, Madrid, Tarragona, Chamartín y Barcelona”.
Asimismo, “la próxima jornada, la once, será una auténtica prueba de fuego ya que jugamos con Madrid en nuestro campo y con Tarragona el domingo en la capital de España”, insistió Antonio Ruiz por lo que serán citas claves que enfrentan a los primeros de la tabla.
La temporada culminará el próximo mes de mayo con el Campeonato de España, al que asisten los cuatro mejores clasificados, que se disputará los días 28, 29 y 30 de mayo en Ciudad Real y en el que estarán los malagueños.
Antonio Ruiz destacó que “el equipo ha ido mejorando desde el trabajo y la constancia, sin establecer metas, y con la máxima ilusión iremos al nacional a jugar y disfrutar”. “Seguiremos compitiendo en esta liga más abierta que nunca”, concretó el entrenador.