El Málaga femenino volvió a sumar los tres puntos en su visita a Huelva tras ganar al Sporting B por 0 a 3 en la octava jornada del Grupo IV en la Segunda División nacional de fútbol femenino.
Las jugadoras que dirige Raúl Iznata siguen confirmando que lucharán para estar en lo más alto de la clasificación de su grupo que lidera el Sevilla femenino y en la que se situaron terceras, empatadas a 20 puntos con el Granada.
El partido ante el cuadro onubense comenzó con un tempranero gol de Laura, tras una gran jugada personal, a los dos minutos del pitido inicial del árbitro; lo que provocó que las malagueñas jugaran con el marcador a favor durante la primera mitad. Ambos equipos se fueron al descanso sin cambios en el luminoso.
El partido siguió con la misma dinámica sobre el terreno de juego, igualdad pero sin verticalidad, ningún conjunto estuvo acertado. Y en el minuto 63 comenzaron los cambios en la zaga malaguista.
No fue hasta rozar el tiempo reglamentario cuando Ruth cabeceó un córner y logró sumar el segundo tanto para las blanquiazules. Y un minuto más tarde, Encarni de vaselina ante la salida de la portera anotó el definitivo 0 a 3. Las malaguistas suman y siguen con la vista puesta en su próximo rival: Monachil 2013