Ciudadanos recrimina al equipo de Gobierno popular que se atribuya el éxito de la medida sobre la moción que presentaron en febrero pasado.
El Ayuntamiento de Málaga ampliará la línea Nocturna 4 a su paso por la calle Gregorio Prieto hasta la zona de Cortijo Alto a partir del próximo 26 de enero. Una mejora en la movilidad de la zona que que aumentará hasta más de 110.000 las personas que dará cobertura la línea N4.
La configuración original de la línea N4 se modificó por primera vez en 2013 ampliando el servicio desde las 02.30 hasta las 04.00 horas de la madrugada los jueves, viernes y sábado, al objeto de facilitar el regreso a la amplia población estudiantil que reside en Teatinos. Posteriormente, se volvió a ampliar el horario hasta las 05.00 de la madrugada por lo que se dota de servicio de autobús durante 24 horas a la zona, ya que cuando termina de funcionar la línea N4 comienzan a dar servicio el resto de las líneas de la EMT.
Un logro no exento de polémica que reivindicó este martes Ciudadanos, que recordó al equipo de Gobierno popular la moción presentada a pleno recogiendo la inquietud vecinal en febrero pasado. “Los nervios del PP cuando ve la acción política de Ciudadanos, pero atribuirse méritos que no le corresponden...”, escribía en redes sociales el viceportavoz Alejandro Carballo.