Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Siete detenidos con 13 kilos de éxtasis y 12 de cocaína en Málaga

Los arrestados, seis hombres y una mujer todos españoles, ingresan en prisión por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los arrestados, seis hombres y una mujer todos españoles, ingresan en prisión por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal
  • Invervenidas dos armas de fuego, ocho vehículos, siete balanzas de precisión, una prensa hidráulica de gran tonelaje y 25 teléfonos móviles

Una banda dedicada a la distribución de drogas a gran escala en la provincia de Málaga ha sido desarticulada por la Policía en una operación en la que han sido detenidos seis hombres y una mujer e intervenidos trece kilogramos de MDMA (éxtasis) y doce kilogramos de cocaína.

Además de la citada cantidad de droga, han sido intervenidos 36.890 euros, dos armas de fuego, ocho vehículos, siete balanzas de precisión, una prensa hidráulica de gran tonelaje y veinticinco teléfonos móviles, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación se inició el pasado octubre tras recibirse unas informaciones que apuntaban a un vecino de Málaga como presunto miembro de una organización criminal dedicada a la distribución de cocaína a gran escala en la provincia malagueña.

Las pesquisas condujeron a la identificación de este sujeto y de otras seis personas de nacionalidad española, que presuntamente desarrollaban diferentes labores vinculadas con el narcotráfico en el seno de la organización, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Asimismo, se realizaron varios registros en domicilios relacionados con los detenidos y se halló en uno de ellos, utilizado como "guardería" de la droga la mayor parte de la cocaína incautada en el falso techo de un baño y trece kilos de MDMA en la parte baja de un sofá.

Los siete detenidos, con edades comprendidas entre los 28 y los 47 años, han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN