Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Emasa abre nuevos procesos para la selección de personal

Para contratación en puestos de técnico comercial, técnico de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento y operador de planta de tratamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • sede central de emasa -
  • Para contratación en puestos de técnico comercial, técnico de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento y operador de planta de tratamiento
  • También para para el acceso a la bolsa de empleo temporal de delineante

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) ha abierto este jueves el proceso para la selección de personal destinado a cubrir de forma indefinida los puestos de técnico comercial, técnico de gestión de redes de abastecimiento y saneamiento y operador de planta de tratamiento de agua potable, así como conformar la bolsa de empleo temporal de personal de delineación.

Esta acción se ha desarrollado después de que hayan concluido los correspondientes procesos de selección iniciados meses atrás para la contratación de personal administrativo, operadores de mantenimiento eléctrico y mecánico, y operarios de redes de abastecimiento y saneamiento, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Esta es la segunda vez que se inicia el procedimiento para la selección de técnico comercial, al haber quedado desierta la anterior convocatoria, por decisión de la comisión de examen debido a la falta de concurrencia competitiva.

Las diversas ofertas se publicarán en la página web de la empresa www.emasa.es --portal de transparencia--. En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar.

Las personas candidatas seleccionadas para la cobertura de vacantes pasarán a formar parte de la plantilla de Emasa y los que hayan superado todas las pruebas de aquellas plazas en las que así se determine formarán la bolsa de empleo de la empresa.

Estas convocatorias indefinidas permiten atender el máximo de contrataciones que la legislación deja a las sociedades mercantiles públicas durante el año 2017 y que está limitado a cubrir el mismo número de bajas indefinidas que haya habido en la empresa en el año 2016 que en el caso de Emasa es de once trabajadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN