La carretera N-331 a la altura del término del municipio malagueño de Antequera ha tenido que ser cortada al tráfico debido a una tromba de agua que se ha registrado en la localidad en la tarde de este lunes.
Desde el Centro de Gestión del Tráfico y el Sistema Emergencias 112 han informado a Europa Press de que la suspensión de la circulación viene causada por la inundación de la calzada tras la acumulación de fuertes precipitaciones.
En concreto, actualmente se encuentran cortados al tráfico del kilómetro 86 al 92, y del 114 al 118 de la citada vía, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico. Asimismo, recomiendan utilizar como itinerario alternativo la A-45 que comprende un similar recorrido.
Las primeras alertas recibidas por el Sistema Emergencias 112 Andalucía han sido en torno a las 16.30 horas, desde donde han precisado que no hay que lamentar daños físicos y materiales. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de tráfico y operarios de carreteras para normalizar la situación.