Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

La Familia Addams llega a Málaga y se queda un mes

La actriz Carmen Conesa da vida a Morticia , la matriarca de este particular clan, y Elena Garzón es la productora del montaje

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El Teatro Cervantes acogerá desde el 11 de julio hasta el 5 de agosto este espectáculo que promete risas y “chistes adaptados al humor español”

Con un guion original adaptado al humor español y en formato de comedia musical, la familia Addams promete risas garantizadas desde el 11 de julio hasta el 5 de agosto en el Teatro Cervantes de Málaga, donde renovará el clásico con un mensaje de fondo: Lo normal es un concepto relativo. Porque toda la trama de enredos y malentendidos se desencadena cuando la niña de los Addams, Miércoles, que ya ha crecido y es una jovencita de 18 años, se enamora de un chico de una familia considerada “normal” y se produce un encuentro entre las dos familias. Morticia, la madre del clan, es interpretada por la artista Carmen Conesa, quien, después de una larga carrera, espera que todavía le queden “muchas cosas por hacer", pero tiene la sensación con este papel de que le ha “tocado la lotería”. “Intenté no influenciarme con lo que había visto. Era muy fan de la serie en blanco y negro y me inspiré bastante en el cómic, pero no quise ver la película, aunque tenía la imagen de Anjelica Huston, y solo la vi después de crear el personaje”, explicó ayer  Conesa en la presentación de ‘La familia Addams’. Calificó este trabajo como “un viaje maravilloso” en el que era necesario “introducirse en el corsé y dar lo máximo”, según la actriz, que requiere en cada función una hora y media de preparación entre la caracterización y el calentamiento corporal y vocal.

Libertad

Conesa resaltó que los números están “llenos de complicidades y chistes adaptados al humor español”, con veinte artistas sobre el escenario a los que se suman treinta integrantes del equipo técnico, que trasladan todo lo necesario para la escenografía y el vestuario con cuatro tráiler. Por su parte, Elena Garzón, de la productora Letsgo, destacó “la libertad que ha dado Broadway para adaptar el espectáculo al público español y poder conectar de manera muy directa”, y aseguró que esta comedia musical está dirigida a espectadores “desde los 6 hasta los 666 años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN