La investigación de la Policía Nacional sobre lo ocurrido a la pequeña herida tras caerle una caja de azulejos apunta a un accidente
La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer lo ocurrido a una niña de dos años y medio que presenta un traumatismo severo en la cara y en el cráneo tras caerle unos azulejos, apunta a que se trata de un accidente, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La menor de dos años y medio permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga desde el pasado martes, después de que al parecer le cayeran encima azulejos mientras estaba en una tienda de la capital. Continúa en estado grave y este jueves se le repiten pruebas diagnósticas.
El suceso tuvo lugar el martes después de que la madre de la niña la llevara al Hospital Regional de Málaga, al parecer porque le había caído una carga pesada encima mientras se encontraba en una tienda cercana al centro hospitalario. Tras evaluarla y estabilizarla fue trasladada al Materno Infantil de la capital.