Málaga

Condenado por exhibicionismo y provocación sexual a grupo de menores

El procesado ha sido sentenciado a un año y ocho meses de prisión por masturbarse delante de los chicos e intentar abusar de uno de ellos en Málaga capital

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • CIUDAD DE LA JUSTICIA MÁLAGA. -

Un hombre de 55 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un año y ocho meses de prisión por un delito de exhibicionismo y provocación sexual a un grupo de menores con edades comprendidas entre los 14 y 16 años en la barriada malagueña de El Palo. 

Además, el acusado ha sido condenado por intento de abuso sexual a uno de ellos y se le prohíbe aproximarse a cada uno de los menores, a sus domicilios y a lugares frecuentados por estos a una distancia inferior a doscientos metros y comunicarse con ellos durante tres años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe. 

Los hechos se remontan al 16 de agosto de 2016 cuando el acusado propuso a uno de ellos mantener relaciones sexuales y seguidamente se masturbó ante el grupo de menores, acción que intentó disimular tras una bolsa de plástico que portaba y en la que transportaba diversas ropas.

Fue sorprendido por los jóvenes y por vecinos del lugar, que le recriminaron su conducta y le advirtieron de que iban a llamar a la Policía.

Dos días más tarde, volvió y tras localizar a uno de ellos intentó abusar de él, aunque el menor reaccionó apartándolo y le advirtió de que iba a llamar a la Policía. 

Posteriormente, los menores se acercaron a unas dependencias policiales donde fueron invitados por los agentes a acompañarles en la búsqueda del acusado a bordo de un vehículo policial, por lo que pudieron localizarle en las inmediaciones y fue detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN