La Empresa Malagueña de Transportes (EMT), con motivo de las celebraciones y procesiones de la Virgen del Carmen la noche del día 16 de julio, reforzará los servicios.
En concreto, la línea 3 al comunicar toda la zona de playa desde Puerta Blanca hasta el Palo, se reforzarán los servicios de tarde; mientas que la línea 11 al comunicar la zona de Teatinos con el Palo, se reforzarán los servicios de tarde. En concreto, a partir de las 00.00 horas y hasta las 02.00 horas, funcionará con una frecuencia de 30 minutos.
Asimismo, línea Nocturna N-1 al ser estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 00.00 y las 02.00 horas, siendo la frecuencia de 15 minutos. A partir de las 02.00 horas la línea recupera su horario habitual, según han precisado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Por su parte, también reforzarán el servicio de la línea Nocturna N-2 --Circular Nocturna Victoria, Ciudad jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, avenida Aurora, Alameda y Paseo del Parque--. Además, lo hará la línea Nocturna N-4 --Alameda, Teatinos, Puerto de la Torre--.
Por último, han precisado que con estos refuerzos el Ayuntamiento comparte las costumbres de los ciudadanos de Málaga, ofreciendo el mejor servicio posible.