El equipo de Málaga enfoca ahora su objetivo en la Liga para intentar escalar posiciones y mañana visita Andorra
El Unicaja, clasificado para el Top 16 de la Eurocopa, enfoca ahora su objetivo en la Liga para intentar escalar posiciones y mañana visita al MoraBanc Andorra, con el que está igualado a cuatro triunfos y otras tantas derrotas y junto al que acecha la cuarta posición del Iberostar Tenerife con un triunfo más.
El Unicaja perdió en la pasada jornada contra el Real Madrid (82-71) a domicilio, aunque tiene sonados triunfos ante el Kirolbet Baskonia (77-78) y Valencia Basket (63-79).
Por su parte, el MoraBanc Andorra logró una importante victoria ante el Movistar Estudiantes (79-87) en la jornada octava y como local es muy fiable, porque sólo ha perdido un encuentro frente al UCAM Murcia (86-89) y ganó al Barcelona (86-84).
Se han disputado ocho enfrentamientos en el Principado entre los dos equipos con tres victorias del MoraBanc Andorra, la última en 2017 (66-60), y cinco triunfos del Unicaja como más reciente el de la pasada temporada (84-95).
El pívot estadounidense Frank Elegar, con un esguince en el tobillo derecho, y el escolta Jaime Fernández, por unas molestias en el talón del pie derecho, son dudas para medirse al conjunto andorrano.