Han sido protagonistas indiscutibles en los triunfos de la selección española masculina de futbol que ha ganado la Cpa de Europa en fechas recientes. Son, sin duda, dos personajes del momento, y vayan dodne vayan, la expectacion está servida. Los Campeones de Europa, Lamine Yamal y Nico Williams han escogido Marbella para descansar y divertirse juntos unos días, porque el trabajo duro de car a la Liga está a la vuelta de la esquina.
Así, los dos jóvenes talentos deportivos españoles, se han reencontrado pero no sobre el verde del campo de fútbol, sino en la que ha sido escogida como Mejor Destino Europeo en 2024, una localidad marbellí a la que no faltan nunca motivos para ocupar buenos y malos titulares de prensa, pero que desde luego, no deja de presumir de glamour y visitantes detacados.
Y, entre otras muchas cosas, han estado en un exclusivo restaurante dinner-show, lugar escogido para celebrar el primer encuentro entre los dos jugadores, desde las celebraciones del título conseguido en Alemania hace menos de dos semanas, tras su llegada al municipio de la Costa del Sol
Todavía, les quedan unos días de levantar expectación y liar revuelo por Málaga, poque su llegada a Marbella, como ha podido verse a través de redes sociales, ha desatado una verdadera locura.
Pero, detrás de eso, lo importante es que ambos jugadores han podido dar arranque a sus vacaciones juntos junto a otros familiares y amigos. A ver si les dejan relajarse.