Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El HC Marbella incorpora un avanzado sistema de detección del cáncer

El High Care de Marbella ha incrementado su dotación tecnológica con una cámara de diagnóstico por imagen PET/TC, capaz de detectar tumores de seis milímetros. Se trata de una prueba que mejora en un 50% la localización y demarcación del tumor primario yu las lesiones de origen dudoso.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Hospital High Care de Marbella se sitúa a la vanguardia de los tratamientos contra el cáncer. Este fin de semana ha presentado un nuevo sistema denominado PET, que sirve no ya solo para el diagnóstico en Oncología, sino también para su tratamiento y seguimiento.

Un sistema que es capaz de detectar tumores de seis milímetros, esta prueba mejora en un 50% la localización y demarcación del tumor primario, así como las lesiones de origen dudoso. Se trata de la tercera cámara de diagnóstico por imagen PET/TC que se pone en marcha en la provincia de Málaga y la primera en la zona de influencia del hospital. Con esta prueba se mejora en un 50% la localización y demarcación del tumor primario, así como las lesiones de origen dudoso 
La unidad de Oncología de HC Marbella trabaja multidisciplinarmente, en colaboración con diferentes especialistas médicos del propio centro y de otros centros de España, personalizando el caso de cada paciente para abordar las diferentes soluciones posibles y ofrecer así la mayor calidad de vida a las personas con cáncer.

De este modo, el HC da un paso más desde que se implantara en la localidad hace ya unos años, dando un servicio de calidad con 32 especialidades diferentes.

La alcaldesa de Marbella, en su intervención destacó además la altísima calidad de los profesionales de la Medicina que hay en la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN