Marbella

Puñetazo encima de la mesa

0-2 El Marbella le demostró al Malagueño quién es el auténtico líder del grupo y doblegó con merecimiento al filial blanquiazul.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Gran partido del Marbella FC en el Campo de la Federación Malagueña donde debía medirse a su principal competidor en grupo IX de Tercera División, a juzgar por lo visto en el arranque liguero, un Atlético Malagueño que, como el conjunto marbellí, también sumaba 19 puntos, al frente de la tabla, con lo que el choque tenía el aliciente añadido de que el liderato estaba en juego.


La primera mitad estuvo marcada por la igualdad entre ambas escuadras. De hecho el Marbella pasó algún apuro, bien solventado de manera brillante por un buen Reina bajo palos, cuyas intervenciones fueron decisivas en un par de buenas llegadas de los locales. No fue un primer aslatdo especialmente brillante de los blanquilos, que apenas crearon peligro ante la meta local, a excepción, si acaso, de un buen cabezazo de Pibe que se marchó afuera por poco.


En la segunda parte, los de Jaime Molina se han asentaron mucho mejor en el campo y llevaron el peso del partido, lo que les permitió encontrar el camino de la portería contraria con más facilidad. José tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos tras un buen centro atrás de Álex Herrera desde la izquierda, pero el remate se marchó desviado, cerca del palo izquierdo de Sergio.
También Añón dispuso de una buena oportunidad tras un gran pase de Airam unos minutos después. El control del delantero marbellí no fue bueno y perdió una gran ocasión para quedarse mano a mano ante el portero malaguista.



El Marbella siguió creciendo durante la segunda mitad,  mientras que el Malagueño se fue diluyendo y apenas inquietó la portería de Reina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN