Marbella

Las experiencias mejor valoradas para tus vacaciones en Marbella

Las vacaciones son unas fechas de especial relevancia durante el año laboral, unos días en los que desconectar de los problemas de la rutina y recuperar fuerzas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vacaciones en Marbella.

Las vacaciones son unas fechas de especial relevancia durante el año laboral, unos días en los que desconectar de los problemas de la rutina y recuperar fuerzas. Debido a ello, hemos de llevar a cabo una exhaustiva planificación de cara a disfrutar lo máximo posible de estos días.

Gracias a la gestión turística de las mejores empresas del panorama nacional, tenemos al alcance toda una serie de experiencias que no podemos dejar escapar, todas ellas envueltas en el aroma de las playas de Marbella.

La mejor gastronomía hotelera

Ir a las zonas costeras de España es una de las actividades para viajar más expandidas en todo el mundo. Nuestras playas son famosas no sólo por sus increíbles paisajes, sino también por todos los negocios turísticos que las componen. Entre todos los lugares que tenemos para elegir, no hay duda de que Marbella y la denominada Costa del Sol, son uno de los destinos más lujosos en los que la única meta será disfrutar.

Dentro de esta región, tenemos al alcance un amplio abanico de alojamientos que cumplirán cada una de nuestras expectativas. La gastronomía es uno de los servicios más demandados cuando vamos de vacaciones y, con total seguridad, el restaurante Baltazár Steakhouse Marbella - Estepona será una de las elecciones más acertadas. Su éxito no ha sido fruto de la casualidad y ya se ha hecho eco de los premios más prestigiosos del mundo hotelero.

Dicho restaurante forma parte del revolucionario resort Kempinski Hotel Bahía, establecimiento cinco estrellas de Estepona que ha dejado su huella entre los críticos. Tanto es así que se le ha dado el codiciado World Travel Awards en la categoría de resort de entretenimiento y restauración del Viejo Continente. Se trata del máximo reconocimiento que puede alcanzar y el Baltazár Steakhouse es una de las piezas inamovibles de este complejo turístico.

Un asador de carnes y pescados para degustar los platos más típicos de la península ibérica, preparados con la máxima dedicación por parte de los cocineros. Todo rodeado de los imponentes jardines y piscinas del resort, mejorando todavía más la experiencia culinaria que estamos pagando.

De esta manera, el restaurante Baltazár Steakhouse será una de las vivencias más relevantes de las vacaciones en Marbella. Una forma de llevar al siguiente nivel el concepto hotelero y desconectar de una vez por todas, de aquellos problemas acontecidos en el día a día.

Planes en familia

No sólo el restaurante previamente mencionado ha sido el motivo del reconocimiento recibido por parte del Kempinski Hotel. Sus instalaciones destacan por diferentes razones que le han hecho llegar a lo más alto del sector turístico, siendo una de ellas, el Spiler Beach Club Estepona.

No siempre estamos buscando un asador de alto nivel para disfrutar de una buena comida en familia, sino que preferimos estar en un espacio tranquilo en el que poder relajarnos con el look más playero. Para ello nació este club, bar y restaurante (tres conceptos en uno) que no escatima en la calidad de cada uno de los servicios que pone a disposición de los clientes.

Un espacio de lo más estético en el que pasar tardes relajadas contemplando las preciosas vistas del mar Mediterráneo. Porque poder tomarnos unos buenos aperitivos antes de comer o unos cócteles mientras el sol cae, es una de las experiencias más placenteras que podemos vivir en estas calurosas fechas. Todo bajo el sello de calidad que presenta este resort famoso ya en todo el mundo.

A su vez, propio de locales de este estilo, el Spiler Beach Club destaca por sus deliciosas hamburguesas y pizzas caseras, platos ideales para compartir en familia, garantizando así que los más pequeños disfruten del viaje tanto como nosotros.

Merecemos la excelencia en cada uno de los servicios a los que nos exponemos cuando acudimos a un alojamiento de estas características. Excelencia que podemos palpar en el momento en que cerramos los ojos y sentimos la agradable brisa del mar, tumbados en hamacas de las que nunca nos querremos levantar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN