El Gordo se ha vendido en Alicante, Barcelona, Guipuzcoa, Jaén, Madrid, Orense, Soria y Zaragoza
Los niños de San Ildefonso Vanesa y Brandon Cabrera fueron finalmente los encargados de cantar a las 11.59 horas el premio 'Gordo' del Sorteo de Navidad, el 32.365, dotado con tres millones de euros a la serie y que, en esta ocasión, se ha hecho esperar hasta la séptima tabla.
La tabla duró 27 minutos y contó con los niños Diego Sánchez e Ingrid Tapia en la extracción de bolas. En el noveno alambre de esta tabla, Brandon realizó por tercera vez en el día de hoy un gesto para indicar que la bola se trataba de un número premiado, si bien en esta ocasión, su cara provocó que el resto de la gente presente en el salón intuyese que se trataba al fin del primer premio.
Acto seguido, y tras confirmar que el número estaba premiado con tres millones de euros a la serie, comenzaron los gritos en una sala presa de la euforia, que conoció de esta manera uno de los premios 'Gordos' más tardíos de las últimas ediciones.
No obstante, estos no fueron los únicos números 'grandes' cantados por los auténticos protagonistas del día de hoy. Previamente, al comienzo del quinto alambre, las personas presentes en la sala vieron como Brandon tapó el alambre y Vanesa cantaba el 30.227, uno de los quintos premios que faltaban por salir. Tan sólo 12 minutos más tarde, salía el 58.616 y completaba la tabla más importante del sorteo.
A pesar de no mostrar ningún atisbo de nervios en su tabla --y mucho menos a la hora de cantar el 'Gordo'-- Brandon sufrió un pequeño percance al comienzo de su intervención, cuando se le cayó el micrófono y necesitó la ayuda del funcionario de loterías para resolver el incidente.