Publicidad Ai

Mundo

Rajoy pide a Zapatero debatir la crisis en el Congreso

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que mañana pedirá a Zapatero que debata con él sobre la crisis en el Congreso, pues se trata del ?asunto más importante? y ?no se puede ventilar? en televisión.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer que mañana pedirá a Zapatero que debata con él sobre la crisis en el Congreso, pues se trata del “asunto más importante” y “no se puede ventilar” en televisión. 

Aunque ha comenzado su discurso con una alusión al temporal de nieve que ha azotado el centro peninsular y a la ineficacia del Gobierno para atajar sus efectos, uno de los primeros asuntos a tratar ha sido la participación de Zapatero en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted a lo largo de este mes. 

En opinión del líder del PP, el presidente del Gobierno debe ir al Congreso a hablar sobre la crisis económica y no a la televisión, donde “no se puede ventilar” el “asunto más importante” ahora para los españoles. 

Rajoy, que formalizará su petición de debatir con Zapatero en el Congreso hoy, destacó antes de indicar que le solicitará hablar sobre “a dónde va a llevar España con su absurda política económica”. 

No obstante, ha remarcado que si el presidente del Gobierno va a Tengo una pregunta para usted, también debe hacerlo él como jefe del principal partido de la oposición, desde el que representa a más de diez millones de españoles. 

El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó ayer que “no hay ningún logro” que pueda resumir el balance de la legislatura del actual Gobierno gallego, sino al contrario, pues “sólo ha generado problemas” y “su signo de identidad es la división”. 

Rajoy, durante su intervención en el acto de apertura de la precampaña gallega, cuyos comicios tendrán lugar el 1 de marzo, ha criticado duramente a la Xunta de Emilio Pérez Touriño y Anxo Quintana, al Gobierno PSdeG-BNG, porque pueden proporcionar tan sólo este balance al cabo de la legislatura “han sido cuatro años perdidos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN