"Vemos que la principal tarea de la Presidencia de Rusia del G-20 se centra en concentrar todos los esfuerzos en medidas que estimulen el crecimiento económico y la creación de trabajos"
Rusia comienza este domingo la Presidencia de turno del G-20 con el objetivo de impulsar el crecimiento económico a nivel mundial y la creación de puestos de trabajo, según ha declarado el presidente ruso, Vladimir Putin.
"Vemos que la principal tarea de la Presidencia de Rusia del G-20 se centra en concentrar todos los esfuerzos en medidas que estimulen el crecimiento económico y la creación de trabajos", ha afirmado Putin.
El mandatario ruso considera pues prioritario que se aliente la inversión, así como la confianza y la transparencia de los mercados a través de una regulación más efectiva, según ha informado la agencia de noticias estatal rusa, RIA Novosti.
Putin agregará a la agenda tradicional del G-20 la inversión como pieza clave para la recuperación económica y la modernización de los sistemas de compraventa de deuda soberana.