Provincia de Granada

A prisión por agredir a sus padres y amenazarles de muerte con una katana

El detenido es una persona "muy peligrosa y estuvo ingresado en un centro penitenciario, cumpliendo condena durante 20 años por numerosos hechos delictivos"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años, con numerosos antecedentes policiales, acusado de agredir y amenazar de muerte a sus padres y a su hermano empleando una carabina y una katana, hechos por los que ya ha ingresado en prisión.

   El detenido es una persona "muy peligrosa y estuvo ingresado en un centro penitenciario, cumpliendo condena durante 20 años por numerosos hechos delictivos", según informa en un comunicado la Policía Nacional.

   Los hechos que motivaron su detención se iniciaron en el domicilio familiar, donde, según la llamada de un particular al 091, un varón se encontraba muy agresivo con los familiares y estaba amenazando a su hermano con un arma de fuego.

   Las dotaciones policiales se personaron inmediatamente en el lugar, donde se encontraron con un varón en el rellano del edificio que portaba en sus manos una escopeta. Los agentes extremaron las precauciones para así desarmarlo, ya que la carabina tenía un cartucho en la recámara preparada para disparar.

   Según manifestaciones de los padres y el hermano, ante una discusión iniciada en el domicilio familiar el detenido agredió a sus padres y el otro hijo salió en su auxilio.

   Ante tal situación, el agresor cogió una carabina y salió tras su hermano para matarle, ya que había huido de la vivienda por el miedo a que las amenazas se hiciesen realidad. Y es que los familiares del detenido explicaron a los agentes que en otras ocasiones su hijo les había agredido y amenazado con cortarles el cuello con una katana que guardaba en su dormitorio.

   Ante estas manifestaciones, los agentes procedieron a la detención de esta persona y le intervinieron una carabina, junto con 7 cartuchos del calibre 22, una katana y una navaja.

   El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales, haciéndose cargo del mismo el Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía en Granada, quien tomó declaración a los familiares víctimas de malos tratos.

   Finalmente, el detenido fue puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN