La Guardia Civil trabaja sobre la hipótesis de que el cadáver descubierto en la mañana de este domingo en una zona de campo en el término de Pinos Genil (Granada), pertenece en principio a un indigente que habitaba este entorno natural. Y es que en los alrededores han sido localizadas diversas pertenencias que podrían ser del fallecido.
Según han avanzado a Europa Press fuentes de la Benemérita, aún se desconocen las causas de la muerte, así como la identidad del cuerpo, ya que no portaba documentación y se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando fue descubierto.
En este sentido, descartan la idea de que se trate de un crimen, pues inicialmente el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque se ha abierto una investigación para resolver el caso.
Cabe recordar que el cuerpo sin vida de este hombre fue descubierto a las 9,45 horas de este domingo por un particular que alertó al Servicio de Emergencias 112 en una zona de campo, en el término municipal de Pinos Genil, próxima a la localidad granadina de Cenes de la Vega y de la antigua carretera de Sierra Nevada.