La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 25 años cuando transportaba en una furgoneta por la zona norte de la capital granadina dos bolsas de grandes dimensiones que contenían 12,2 kilos de marihuana, camufladas con otras 38 bolsas que contenían tierra.
El detenido, de origen marroquí y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
Los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 alertó sobre una carga de marihuana a un vehículo en la zona norte de la capital granadina. Personados los agentes de inmediato en el lugar no hallaron en un principio la furgoneta e iniciaron la búsqueda por calles próximas.
La furgoneta fue localizada al poco tiempo por lo que se procedió a darle el alto e inspeccionar el interior de la misma, observando que contenía en la parte trasera 40 bolsas de grandes dimensiones, de las cuales 38 contenían tierra y dos de ellas con sustancia estupefaciente, que resultó ser marihuana.