El zaguero zurdo del Granada estuvo dos meses ejercitándose en solitario y en las dos últimas semanas ya se había integrado en el trabajo de grupo
El lateral del Granada Álex Martínez recibió este martes el alta medica tras permanecer dos meses y medio de baja por una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural de su pierna derecha que se produjo a principios de agosto, por lo que ya está a disposición del técnico Diego Martínez.
El zaguero zurdo estuvo dos meses ejercitándose en solitario y en las dos últimas semanas ya se había integrado en el trabajo de grupo, aunque no recibió el alta médica hasta este martes, informó el club.
El lateral sevillano sólo ha podido disputar un partido oficial en los últimos diez meses y medio, ya que en diciembre del pasado año sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles de su pierna derecha que lo mantuvo de baja casi hasta el final de la campaña anterior.
Con el alta de Álex Martínez, el técnico Diego Martínez cuenta para la posición de lateral izquierdo con tres jugadores, ya que además del sevillano están en la plantilla el turco Ismail Koybasi, que aún no ha debutado, y el canterano Carlos Neva, titular en los últimos encuentros.
Álex Martínez ya estará disponible para el partido que este viernes disputará el Granada ante el Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes.