Punta Umbría

Punta espera batir todas sus marcas turísticas durante la temporada estival

El alcalde Hernández Cansino ha expuesto que "efectivamente los datos de eventos que estamos teniendo demuestran que Punta Umbría está de moda"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playas de Punta Umbría -

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha firmado este viernes en rueda de prensa en la Diputación provincial que "creo que vamos a tener el mejor verano, en muchísimos años. Ya el verano pasado los récords de ocupación hotelera se superaron". A la vez que ha indicado que "veníamos de comparativas de antes de pandemia, y ya 2022 fue muy bueno, pero 2023 fue un récord en todos los sentidos de ocupación y de visitantes en Punta Umbría". 

Así, ha confirmado que "deseamos que el verano de 2024 va a ser un verano para Punta Umbría que va a superar las expectativas de 2023 porque todos los eventos que estamos teniendo previamente están superando las cifras de años anteriores. Por ejemplo, hemos tenido una Feria de la Gamba que ha sido la más multitudinaria de la historia de punta Umbría y prácticamente se ha duplicado el espacio, pero en cuanto a impacto económico y visitantes ha sido muy importante para punta". 

Hernández Cansino ha afirmado que "efectivamente esto demuestra que Punta Umbría está de moda, y eso hace que con los buenos datos de estos eventos como el festival de los portugueses también, es la clave del éxito de la vuelta de los visitantes". 

Esta situación sería como un efecto llamada, en el sentido de que "quien ha venido a la Feria de la Gamba y se lo ha pasado bien, para sus vacaciones pensará en Punta. Los familiares de los portugueses que han estado aquí disfrutando de unos días mágicos, volverán afirmando que Punta es un paraíso. Y estoy convencido que todo esto hace que los visitantes y turistas apuesten por nuestra localidad también", ha confirmado el regidor. Pero no solo por ello, sino que "somos la capital del ocio y estamos ofreciendo constantemente mucha actividad en ocio, comercios, locales de hostelería y ocio... Mayor atractivo en la oferta. Por ello, con todo esto unido a los datos anteriores, hacen que el verano de Punta Umbría de 2024 batiremos marcas turísticas". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN