Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

La noche de San Juan de Punta Umbría transcurre tranquila

A las 9.30 horas la playa se encontraba limpia y en perfecto estado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La noche de San Juan.

La noche de San Juan.

A las 9.30 horas de hoy lunes, 24 de junio, terminaban los trabajos de limpieza de las playas de Punta Umbría tras la celebración de la Noche de San Juan, en la que no se ha registrado ningún incidente destacable en las seis hogueras controladas. 

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla, ha destacado que ha habido “menor afluencia que el pasado año por caer en domingo y por las bajas temperaturas registradas”. En cuanto a las zonas más concurridas, ha adelantado que han sido el chiringuito Cazorla, el Albergue y Puntamar. 

Tras la diversión, la playa ha quedado “impecable gracias a que cada vez estamos más concienciados con la limpieza, y al gran esfuerzo de los operarios”, según ha reseñado la edil de Turismo.

Así, el dispositivo de seguridad y limpieza desplegado por el Ayuntamiento puntaumbrieño permitió que todo transcurriera con total normalidad y tranquilidad, conciliando el disfrute del festejo con el aseo posterior de la zona de baño para los visitantes de la mañana.

Junto a las seis zonas anunciadas hubo cubas para depositar los desechos y, a partir de las 6.00 horas de hoy, todo el personal de limpieza, así como la maquinaria, se organizaron para limpiar los restos en la playa y los alrededores. 

En concreto, las seis grandes hogueras autorizadas estuvieron en el Albergue, el chiringuito Cazorla, el chiringuito Tiburón, Puntamar, La Bota (cerca del chiringuito Costa Arrecife) y el chiringuito Los Negritos de El Portil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN