Ronda

Los rondeños dan la espalda a la Noche Creativa

La improvisación y la falta de organización provocó que la Noche Creativa se convirtiera en un fracaso total. Los rondeños dieron la espalda a la mayoría de la actividades organizadas por su poco interés. Tan sólo el concierto de Javier Ojeda contó con una aceptable presencia de jóvenes que pudie

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ´Bajísima asistencia de público.

Los rondeños dieron la espalda a la Noche Creativa de Ronda ‘¡Éo noé!, que se desarrolló este pasado jueves y que ha sido organizada por la Diputación Provincial de Málaga junto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento que se ofrecieron tanto en el centro de la ciudad como en el casco histórico.
A partir de las 20.00 horas y hasta las 2 de la madrugada, se mantuvieron diferentes encuentros culturales, artísticos, deportivos y de ocio en plazas, monumentos y museos de la ciudad, con la participación igualmente de bares y restaurantes que se sumaron a la Ruta de las Tapas.
La falta de organización y la poca publicidad que se le ha dado al evento provocó que la inmensa mayoría de las actividades organizadas contará con una presencia mínima de personas. Problemas técnicos y una organización improvisada provocó que muchas de los actos fueran de baja calidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN