Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El último temporal de lluvia y viento causa algunos daños en Palos y Mazagón

Palos sufrió el pasado fin de semana los efectos de un temporal de lluvia y viento que ha causado diversos daños materiales en el municipio. Rachas de hasta 95 kilómetros por hora ha provocado la caída de un enorme eucalipto causando destrozos en dos vehículos aparcados en las cercanías de la calle

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los estragos del temporal a su paso por Palos.
  • En la calle Colón el fuerte viento provocó también la caída del andamiaje de una obra causando daños a un vehículo
Palos sufrió los efectos del último temporal de lluvia y viento que ha causado diversos daños materiales en el municipio. Rachas de hasta 95 kilómetros por hora ha provocado la caída de un enorme eucalipto causando destrozos en dos vehículos aparcados en las cercanías de la calle Martín Alonso Pinzón.
El Ayuntamiento mantuvo durante el temporal diversos servicios municipales
Los servicios de obras y jardinería se afanaron durante la mañana del domingo en la retirada del árbol caído que se tornó laboriosa por el peso del ejemplar.

En la calle Colón el fuerte viento provocó también la caída del andamiaje de una obra causando daños a un vehículo estacionado en las inmediaciones.

También en La Calzadilla el temporal dejó su huella con el derribo de un árbol y la rotura de ramas de otros tantos, claras evidencias de la violencia del azote del temporal.

La Rabida también ha sentido los efectos del viento que ha arrancado una valla publicitaria del suelo.

En Mazagón el viento ha tumbado farolas públicas, se ha llevado la marquesina de una parada de autobús, ha dañado parte de la techumbre del centro de salud y ha arrastrado una boya de balizamiento hasta la orilla de la playa.

El Ayuntamiento mantuvo durante todo el fin de semana diversos servicios municipales en alerta para afrontar los posibles avisos que se pudieran dar por parte de la población.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN