Ronda

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra su cuestación anual

Satisfacción en la delegación rondeña del colectivo por los apoyos de los rondeños. Alumnos del colegio Juan de la Rosa han entregado 1.000 euros recaudados durante la representación del musical Grease

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Ronda ha acogido este jueves una "muy exitosa" jornada de cuestión contra el cáncer, retrasada este año por el mal tiempo de las últimas semanas. Pepita Gamero, presidenta de la delegación rondeña de la Asociación Española de Lucha contra el cáncer, aseguró que "han sido muchísimas las personas que se han acercado para entregarnos un donativo en las mesas petitorias que hemos situado en distintos puntos del centro", mostrando su enorme sorpresa porque "pese a la crisis, Ronda sigue siendo muy solidaria, y ya lo demostró el año pasado, cuando la recaudación apenas bajó con respecto a años atrás".

Voluntarios de la delegación rondeña de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, todas mujeres, han colocado las tradicionales pegatinas a quienes colaboraron con esta causa, con la también tradicional imagen de las huchas para la petición, huchas que se han ido llenado en cada mesa.

Entre tanta solidaridad, uno de los gestos más emotivos de la mañana es el que ha llevado a la directora y a dos de los alumnos del colegio Juan de la Rosa a colaborar con esta causa, entregando los en torno a 1.000 euros recogidos durante la representación solidaria del musical 'Grease' que organizó el centro educativo para ayudar a esta asociación: "Gracias a la venta de entradas y a la solidaridad de padres y alumnos hemos reunido el dinero. Se demuestra que los jóvenes tienen mucho que decir, y que son muy solidarios", aseguró la directora, Marisa Martín. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN