Rota

La Peña El Camaleón comienza a barajar las fechas para la vuelta de la Erizá Popular

La presentación del cartel será a finales del mes de enero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Cebrián, esta mañana en el plató de 7 TV Costa Noroeste

La Peña El Camaleón ya está en marcha para la organización de la que será la XX edición de la Erizá Popular, que volverá este año tras el impás por la pandemia del coronavirus.

Si hace unos días se entregaban los reconocimientos deportivos del año, ahora la directiva de la entidad ya está perfilando los detalles para una de las citas más referentes del calendario anual, en el que son protagonistas de una de las 'adas' del carnaval roteño.

El cartel se presentará a finales del mes de enero, y como ha asegurado Miguel Cebrián, Presidente de la entidad que esta mañana ha visitado los estudios de 7TV Costa Noroeste.

"Ya estamos trabajando tras la pandemia, con ganas de hacer muchas cosas", indicó en la entrevista en directo a través de Viva Rota. "Este ali vuelve la erizá, y estamos trabajando de lleno porque está a la vuelta de la esquina, además con muchas ganas, porque el año pasado nos quedamos con muchas ganas". 

El autor del cartel, Pablo Barba, está trabajando en su elaboración, y será presentado en La Moderna como es habitual a finales del mes de enero. "Tenemos que concretar detalles con la delegación de Fiestas, y cuando tengamos todos los detalles se llevará a cabo en la plaza, con toda la logística, en unos meses que tenemos, si bien tendremos además un trofeo para alevines para cuatro equipos, la semana previa". El Trofeo Camaleón Memorial Julio Durán contará con la presencia del Rota, Roteña, Rosario y como novedad Recreativo de Rota.

La 'eriá' es uno de los eventos más esperados previo al inicio de la programación oficial del Carnaval de Rota, en el que se combinan las actuaciones de Carnaval con la degustación de este manjar de las costas gaditanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN