Rota

La UD Algaida se proclama vencedora del XLVIII Trofeo Costa de la Luz

La XLVIII edición del Trofeo Costa de la Luz ya tiene dueño. La UD Algaida venció por 2-1 a la UD Roteña en un partido muy competido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La XLVIII edición del Trofeo Costa de la Luz ya tiene dueño. La UD Algaida venció por 2-1 a la UD Roteña en un partido muy competido, aunque finalmente fue el equipo visitante quien consiguió proclamarse campeón de uno de los torneos más longevos de la localidad roteña.

La UD Algaida, equipo recién ascendido a la División de Honor, se presentó en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero como un rival exigente desde el principio. Desplegando un fútbol muy directo, los de Juanjo Durán no tardaron en encontrar el camino hacia la potería contraria. Una mala salida del portero local propició el primer tanto del encuentro. Cristian Tejero abrió el marcador pasado los primeros minutos de juego para poner a la Algaida por delante en el marcador. La Roteña se activó después del tanto encajado y terminó encontrando premio antes del término de la primera mitad. Juanca sirvió un centro desde la banda derecha que Álex Expósito culminó con un remate de cabeza inapelable para devolver las tablas al marcador, aunque la UD Algaida volvería a encontrar el fondo de la portería al filo del descanso mediante un disparo certero de Brando desde el balcón del área.

El transcurso de los segundos 45 minutos terminó decantando la contienda del lado visitante. La UD Algaida logró imponer su criterio y puso tierra de por medio después de numerosos acercamientos a la portería de la Roteña. Brando doblegó la ventaja de la UD Algaida para sentenciar el encuentro en el minuto 88 y, así, asegurar la victoria en el XLVIII Trofeo Costa de la Luz que terminó emprendiendo el viaje hacia tierras sanluqueñas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN