Rota

'El flamenco como camino a la libertad' de Natalia Palomo estará el 1 de junio

Natalia Palomo será la encargada de abrir las actividades culturales del mes de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

'El flamenco como camino a la libertad' llega al auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' acoge a partir de las 21:00 de este sábado 1 de junio. Un espectáculo flamenco de Natalia Palomo que encabeza la programación cultural impulsada desde la delegación municipal de Cultura para el mes de junio.

El espectáculo que presenta esta artista portuense trasciende el flamenco para dar una repuesta a las áreas que el ser humano necesita trabajar para ser libre emocionalmente, dando voz a los artistas flamencos que son el hilo conductor. Mediante el disfrute de nuestro patrimonio inmaterial, el que dejaron nuestras cantaoras y cantaores gaditanos, haciendo uso de sus letras, reflexiones, y mensajes intrínsecos en sus obras, Natalia Palomo invita al espectador a reflexionar sobre su propia libertad emocional y deseos.

El hilo conductor del espectáculo es el libro 'Camino a la libertad' de Natalia Palomo, que tiene como finalidad ayudar a las personas a ser libres emocionalmente mediante el arte flamenco y su disfrute. Natalia Palomo, al cante, estará acompañada por Carmen Bejarano al baile, por Fernando del Morao a la guitarra, por Jota Polanco con la  flauta, y Pablo Domínguez, a la percusión.  Las personas interesadas en asistir a este innovador espectáculo flamenco pueden adquirir sus entradas en la taquilla del auditorio municipal, de martes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 h y dos horas antes del inicio de la actividad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN