Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Exclusiva

La búsqueda del roteño desaparecido en alta mar se reanuda a primera hora de la mañana

El accidente entre dos embarcaciones deja a un desaparecido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La noticia que conmocionó al pueblo roteño ayer por la tarde fue la de la desaparición de un tripulante en las Costas de Rota.  La busqueda del desaparecido se suspendió al caer la noche ante la falta de visibilidad. Sin embargo a primera hora de la mañana se ha reanudado la búsqueda del tripulante roteño desaparecido.

La patrullera de la Guardia Civil Río Irati salió a primera hoa de la mañana desde el puerto de Rota. Salvamento Marítimo se suma también a la búsqueda. Las labores por encontrar al marinero llevan realizándose desde primera hora de la mañana con los GRAS Grupo Especial de Actividades Subacuáticas y voluntarios del Club Urta. El tripulante desaparecido es un conocido roteño. Las dos embarcaciones implicadas en el accidente, de cuatro y doce metros respectivamente, tienen su base en el Puerto de Rota.

Según pudo saber este medio, alrededor de las cuatro se la tarde se ha producido un choque entre dos embarcaciones de distinto tamaño. La de mayor tamaño ha llegado a puerto supuestamente por sus propios medios, mientras que la de menor tamaño tuvo que ser remolcada sin que haya aparecido por el momento el tripulante.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN